FOTO: CALI 24 HORAS

También habrá novedad con Gustavo Ramírez en Deportivo Cali


Una de las próximas oficializaciones en Deportivo Cali tiene que ver con Gustavo Ramírez. Y esta tendría que ver con una decisión del club.

De momento y de manera oficial, se conoció la rescisión de contrato de Kevin Dawson y el principio de acuerdo para la transferencia de Kevin Velasco. Son el par de bajas oficiales en el plantel del cuadro verdiblanco. Vendrán más. Hay varios futbolistas intentando resolver sus situaciones personales y a la espera de tomar la determinación de una posible salida. A ese grupo se sumaría el atacante paraguayo.

¿Qué se decidirá con Gustavo Ramírez en Deportivo Cali?

Es un futbolista con contrato vigente. Arribó a principio de año. Fue una cesión tras su salida de Rosario Central en el fútbol argentino. Jugando con la camiseta verdiblanca disputó 15 partidos oficiales y logró un par de goles. Le anotó a Deportes Tolima de penalti y luego le hizo un tanto a Envigado FC. Ahí cortó su cuenta anotadora. Aparte erró un penalti en Copa BetPlay y padeció lesiones que le quitaron posibilidades.

Con ese rendimiento, sumado a la situación del club en cuanto a lo económico, la notificación sería para terminar en algo similar a lo de Kevin Dawson. Buscarían un arreglo para terminar el contrato en este momento. Se pretende que sea otra de las salidas del plantel para el 2023-2. Habría negociación en marcha para dar por culminada la relación con el mejor arreglo posible para las partes.

Gustavo Ramírez y un gol récord en el semestre del Cali

Tiene que ver con que es el gol más rápido de Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2023. Lo marcó a los 2:38 del duelo ante Envigado con el equipo siendo local. Aprovechó una precisa combinación con Jhon Vásquez para vencer la resistencia del arquero Joan Felipe Parra y así alcanzar su segundo tanto con el equipo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente