¿Qué ha dicho Fredy Montero de un regreso a Deportivo Cali?


Fredy Montero, canterano goleador de Deportivo Cali, es agente libre y desde el cuadro verdiblanco intentan su regreso para la ventana de inscripciones en abril. Es momento de recordar esta respuesta.

Es un futbolista habitualmente alejado de los medios de comunicación. En 2020 aceptó una invitación de Rincón Azucarero. Atendió una entrevista en la que le preguntaron por el deseo de volver al cuadro verdiblanco. Es un futbolista surgido de sus divisiones inferiores y con un par de experiencias en el cuadro profesional. ¿Le gustaría tener una tercera?

Lo que dijo Fredy Montero acerca de volver a Deportivo Cali

“Sí claro, no tengo la menor duda. Soy hincha de Deportivo Cali porque me formé ahí. Yo tengo contrato con mi equipo hasta diciembre y cuando quede libre, quiero ver qué pasa con mi carrera. Volver es una decisión que no depende de mí, así que no es una pregunta para mí. Es para los directivos que lo pueden hacer realidad”. ¿Lo harán?

Fredy Montero es agente libre. Terminó contrato con Seattle Sounders en diciembre de 2023, es decir, un año después de la coronación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Ya no hubo más renovaciones.  Tiene 36 años y está en la búsqueda de un club para continuar su carrera. acaba de terminar un año con únicamente 15 presencias como titular. Será una decisión que se conocerá en breve.

Fredy Montero en Deportivo Cali

Se consolidó en el elenco verdiblanco en la campaña 2007-08 en la que fue Goleador de un certamen en el que hizo 16 goles. Eso fue en el segundo semestre del 2008 en el Deportivo Cali que dirigía Ricardo Martínez.

Fredy Montero, pese a su corta edad, se imponía en el puesto para que el equipo también tenía a Sergio Herrera, Armando Carrillo, Hernán Córdoba, Hárold Reina, Luis Carlos Cabezas y Andrés Ramiro Escobar. Él fue el máximo anotador del certamen y terminó yéndose por ese gran rendimiento. Lo compraron en la MLS (Seattle Sounders).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente