¡Otra vez, Teo Gutiérrez! Pisotón y roja


“Vamos a jugar, vamos a jugar”, había dicho Teo cuando discutió con Gamero en el PT. ¡Y terminó expulsado! Tarjeta roja a los 70 por este pisotón a un compañero en la décima estrella de Deportivo Cali.

Es el caso de Jorge Arias. Se cruzaron en una acción en un costado del campo. El defensor que ahora está en Millonarios, cubría el balón y terminó cayéndose por un leve empujón. Y Teo Gutiérrez, en el intento de ir rápido por el balón para reanudar las acciones, saltó y lo pisó en su muslo izquierdo. Ni el árbitro ni el juez de línea se percataron de lo sucedido. El futbolista visitante se quejó y hubo llamado del VAR para la revisión.

¡Y otra roja para Teo Gutiérrez! (Win Sports)

Viendo la acción en pantalla, se evidenció el golpe de Teófilo a Jorge Arias y por ende la rápida determinación del árbitro Diego Escalante. Tarjeta roja. Una más para Teo Gutiérrez en su paso por Deportivo Cali. Salió a los 70 minutos de un partido que estaba 0-0 en ese momento, con el cuadro local enfrentando a un elenco alterno del elenco albiazul.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente