FOTO: DEPORTIVO CALI

Los 3 lesionados en la pretemporada de Deportivo Cali: ¿Algo grave?


Además de los resultados (una victoria en 6 partidos), la pretemporada de Deportivo Cali también llama la atención por estas situaciones físicas.

En un par de esos compromisos ha perdido jugadores. Lo positivo, según la información del entrenador Jorge Luis Pinto, está en que no parecen ser cuestiones graves o que pongan en duda la posibilidad de contar con ellos en el debut oficial del año: domingo 5 de febrero en condición de local ante Once Caldas (5:30 p.m.) a puerta cerrada.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los lesionados en la pretemporada de Deportivo Cali

Fabry Castro: el mediocampista fue titular en la visita a El Nacional en Ecuador y apenas estuvo en cancha poco más de 10 minutos. Salió sustituido. “Tuvo un resentimiento muscular propiamente y lo hemos venido protegiendo para no tomar riesgos fuertes. No trabajó hoy. Hizo fisioterapia y eso”, dijo Jorge Luis Pinto sobre él.

Gustavo Ramírez: el delantero paraguayo, que es uno de los fichajes del equipo para el año, también terminó lastimado ese duelo en Ecuador más allá de jugar los 90 minutos. “Se resintió un poco de la rodilla. El médico me pidió que era mejor dejarlo parado, no darle fútbol hoy para que no tuviera choques”, confirmó Pinto.

Kevin Viveros: es otro de los fichajes del equipo. Goleador que arribó del fútbol venezolano y se lastimó este martes en el amistoso ante Academia Puerto Cabello: “Salió con un golpe en el tobillo. La verdad no he estado con el médico para preguntarle exactamente qué fue. Siento que no es tan delicado. Tampoco lo de Gustavo”, dijo el DT.

Luego de estos compromisos y previo al debut oficial de la temporada, Deportivo Cali jugará más amistosos. Son un par ante Cortuluá, programados para llevarse a cabo el próximo domingo en el estadio 12 de octubre. No está claro si se arriesgará con el regreso de alguno de los lastimados.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente