¡Llegó a Deportivo Cali, solo jugó 5 partidos y se va!

FOTO: DEPORTIVO CALI


Así pasó, por increíble que parezca en la situación que vive Deportivo Cali. A mediados de año llegó, se le hizo una importante presentación, jugó muy poco y ya se fue.

Pasó con Jhildrey Lasso, el lateral izquierdo que llegó junto a Néider Ospina proveniente de Llaneros y en intercambio por Juan José Tello. Iba a ser la gran apuesta para esa posición, disputando el lugar con Brayan Montaño y Onel Acosta. Terminó relegado, ya que fue el segundo de ellos el que mayores oportunidades tuvo con Jaime de la Pava. Con tal situación, no hubo argumentos para mantenerlo en el plantel y se ha optado por su salida.

El paso de Jhildrey Lasso por Deportivo Cali

El lateral de 21 años oriundo de Villavicencio apenas jugó 5 partidos en ese paso por el club. Sumó 365 minutos de acción. Fue titular en 4 ocasiones. No marcó ni asistió. Tampoco fue amonestado ni expulsado. Se trató, sin duda, de un paso silencioso ya que las veces que no jugó, tampoco fue convocado. Sus partidos fueron:

– 14 minutos ante Millonarios

– 90 minutos ante Atlético Huila

– 81 minutos ante La Equidad

– 90 minutos ante Alianza Petrolera

– 90 minutos ante Junior.

El elogio de De la Pava a Jhildrey Lasso tras el partido con Atlético Huila

Fue la única referencia del DT al futbolista en una rueda de prensa posterior a un partido: “Atlético Huila es un equipo que sabe distribuir juego interior a banda y jugar pase medio y pase largo a las bandas, especialmente al sector de Fáber Gil. Por eso pensamos en Jhildrey Lasso. A él muchas veces lo enfrenté en el torneo de ascenso. Si ustedes analizan, el Huila recostó gran parte del juego por ese sector. Hubo un duelo uno a uno en el que Lasso gana, neutralizó y si pasó alguna situación, la cobertura corta de Jéfferson Díaz siempre fue importante. Así neutralizamos esa virtud de ellos”.

La presentación que tuvo Jhildrey Lasso en Deportivo Cali

Fue presentado junto a Néider Ospina. Al ser dos futbolistas que venían de Llaneros, se aprovechó esa situación para el video de su arribo. ¡Llegaron montando a caballo!