La molestia de Álex Mejía por el penalti que le cobraron

Incredulidad total. Álex Mejía no podía creer el penalti que se pitó en el estadio Deportivo Cali a favor del Tolima por una falta suya sobre Yeison Guzmán.

Estaba convencido que no había cometido infracción y por eso tuvo cierta tranquilidad en la acción. No fue algo que el árbitro evidenciara en el momento que se dio. El jugador del Tolima cayó en el área pero la acción continuó. Solo cuando hubo una infracción en otro sector de la cancha se volvió a ese lugar. Allí llegó el juez y junto a él el futbolista del Cali, hablándole y contándole su versión sobre lo sucedido. Aun así, llamado del VAR y la decisión de ir a ver la acción en pantalla.

Álex Mejía: “No, no, no”

Apenas el árbitro Héctor Rivera hizo la seña para ir a ver la acción, Álex Mejía se quejó. “Nooo”, dijo. Se quejó e insistió en decirle lo mismo al árbitro en su camino hacia la pantalla. Múltiples gestos con el brazo negando la infracción. Se lo dijo durante varios segundos. El juez vio la jugada, se percató del pisotón en el pie derecho de Yeison Guzmán y por ende la sanción.

Cuando confirmó que pitaría el penalti, de nuevo Álex Mejía estuvo cerca suyo e, incrédulo, siguió gesticulando. Abrió los brazos, los movió de lado a lado, se quejó hacia el aire y repitió constantemente “no, no, no, no”. Nada que hacer. Se sancionó. Hubo penalti y gol del mismo futbolista al que pisó. Fue el empate parcial. Poco después hubo una nueva anotación del visitante, que terminó llevándose el triunfo con ese gol de Jeison Lucumí.

El resumen del partido: Deportivo Cali 1-2 Deportes Tolima (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente