FOTO: CALI 24 HORAS

La explicación de Pinto de lo que está pasando con Gustavo Ramírez


Gustavo Ramírez llegó a Deportivo Cali en busca de ser su goleador. Ha sido el atacante titular en los 3 partidos de la Liga y todavía no pudo marcar.

Exactamente jugó 90 minutos ante Once Caldas, 88 contra Atlético Nacional y 90 contra Águilas Doradas. En ese último tuvo la opción más clara desde que está en el equipo. La falló de manera increíble. Todavía no ha marcado y ya empezaron las preguntas sobre su nivel. Se la hicieron al DT luego del 1-1 en ese juego tras el cual el entrenador insistió en la necesidad de seguir trabajando los temas de definición.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Jorge Luis Pinto de Gustavo Ramírez

“La pelota le llega bien, la distribuye bien y busca definir. De pronto estamos un poco acelerados en esa definición. Querer meterla rápido es lo que nos está desesperando. Estamos entrando en una desesperación por el afán de hacer el gol. Eso pasa con muchos equipos. Sé que necesitamos algo más. No hay duda. En eso estamos trabajando todos, tanto jugadores como cuerpo técnico. Vamos a ver cómo mejoran las cosas”, dijo Jorge Luis Pinto.

De momento Deportivo Cali tiene 5 goles anotados en 4 partidos de la temporada. El goleador es Andrés Juan Arroyo con un par de tantos (ambos en la Liga BetPlay). Los otros que anotaron son Michell Ramos, Jhon Cabal y Kevin Viveros. Todavía está pendiente el gol del paraguayo que, curiosamente, tampoco anotó en su reciente paso por Rosario Central en Argentina (5 partidos).

¡Lo que se perdió Gustavo Ramírez ante Águilas Doradas! (Win Sports)

Los partidos oficiales de Gustavo Ramírez en Deportivo Cali

– Once Caldas (90 minutos)

– Atlético Nacional (88 minutos)

– Águilas Doradas (90 minutos).

¿Cuál fue el último gol de Gustavo Ramírez?

Pasó sus dos primeros partidos con Deportivo Cali sin anotar y tampoco lo hizo en su paso por Rosario Central (5 compromisos). Así que para encontrar su último tanto hay que ir hasta el paso por Deportes Tolima. Y ese tanto fue el 21 de abril de 2022. Lo hizo por Copa BetPlay en duelo ante Deportivo Pereira. Su ciclo con el cuadro tolimense lo cerró con 13 anotaciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente