La curiosa respuesta de Mena sobre un regreso de Juan Camilo Angulo


¿Deportivo Cali trabaja en el regreso de Juan Camilo Angulo? Es un campeón con el club y agente libre. ¿Hay algo? El presidente sorprendió.

Respondió a la consulta al respecto. Se la hicieron en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. ¿Qué hay de cierto en esa versión? Al futbolista, luego de la salida de Deportes Tolima, se le ha visto poniéndose a punto en la sede deportiva del cuadro verdiblanco. No tiene algo firmado para 2023 y algunos lo han interpretado como un posible retorno al club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué dijo Luis Fernando Mena de un posible regreso de Juan Camilo Angulo?

Sencillamente sonrió y dijo en un par de ocasiones: “Siguiente pregunta”. No quiso dar detalles. Tampoco lo descartó. No está claro si van por él o no. Es un futbolista de 34 años, con 3 temporadas y media disputadas con la camiseta verdiblanca. Llegó a ser campeón en 2021 y se fue al terminar el contrato. Pasó un año y ha vuelto a quedar libre.

La confirmación de la salida de Juan Camilo Angulo de Deportes Tolima

César Camargo, en entrevista con los hermanos Capera, dio tal primicia: “Lo de Juan Camilo Angulo ha sido un pesar porque es un gran jugador, pero ya no estamos pensando en contar con él. Va a acabar su contrato y apenas, escasamente, alcanzará a jugar un par de partidos más este año”, dijo a mediados de octubre.

¿Hay posibilidad de un regreso a Deportivo Cali?

A esta altura del mercado de fichajes y con la situación expectante del cuadro verdiblanco, nada puede descartarse. Es un futbolista que estuvo 3 años en el club. Fue campeón, está libre y se mantiene cercano al club. En su posición actualmente el plantel profesional tiene 3 nombres: Aldair Gutiérrez, Juan Esteban Franco y Juan José Mina. Tampoco está claro qué pueda llegar a pasar con el primero y el último de ellos para 2023.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente