El campeón con Deportivo Cali que volverá a quedar libre


Hace un año, tras hacer parte de la coronación de la décima estrella de Deportivo Cali, le pasó lo que ahora se repetirá en el club al que llegó en ese momento.

Es el caso de Juan Camilo Angulo Villegas. Él estuvo activamente en la campaña que coronó a Deportivo Cali en el 2021. Y en ella, luego de 3 años y medio en el club, se dio por terminado su ciclo. A los 33 años, no hubo renovación para él. Empezó una nueva experiencia. Llegó a Deportes Tolima y allí, tras un año, también saldrá por la misma razón. No se renovará el vínculo y volverá a ser agente libre.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Presidente de Deportes Tolima y la confirmación sobre Juan Camilo Angulo

César Camargo, en entrevista con los hermanos Capera, dio tal primicia: “Lo de Juan Camilo Angulo ha sido un pesar porque es un gran jugador, pero ya no estamos pensando en contar con él. Va a acabar su contrato y apenas, escasamente, alcanzará a jugar un par de partidos más este año”.

De tal manera que el paso del futbolista por Deportes Tolima terminará cuando el equipo juegue la última fecha de la fase Todos contra Todos. No tienen opción de ir a cuadrangulares. En breve pasará a buscar nuevamente posibilidades para su carrera, tras una campaña con poca acción en cancha debido a una lesión de aductor derecho por la que debió ser operado. Estuvo más de 4 meses en recuperación.

Por eso los números de Juan Camilo Angulo en Deportes Tolima no son muy altos. Lleva 13 presencias en la Liga BetPlay, 2 en la Superliga (campeón enfrentando a Deportivo Cali) y nada más. No llegó a tener presencia en la Libertadores. Jugó poco. Una lesión empañó su paso por el club, restándole posibilidades. Desde ya se sabe que no seguirán contando con él.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente