Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado
FOTO: DIMAYOR

Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado


El capitán de Deportivo Cali llevaba mes y medio sin jugar un partido de la Liga BetPlay. Ante Deportes Tolima fue titular y salió expulsado a los 75 minutos.

A esa altura del juego, con el marcador 0-0 y él siendo importante por el costado derecho lanzado al ataque, tuvo un par de retrocesos que le significaron amonestaciones. En el segundo se lanzó al piso, golpeó a Jáminton Campaz y el árbitro Diego Escalante entendió que la acción merecía una segunda tarjeta amarilla. Se la mostró y lo sacó del juego.

▶: ¡Otro partido sin triunfo para Deportivo Cali! El séptimo fue empate ante Deportes Tolima

▶: DT de Deportivo Cali y otra declaración sobre Palavecino: “Vamos a decir las cosas por su nombre…”

▶: Deportivo Cali y su propuesta en la asamblea de la Dimayor

En dicha acción Juan Camilo Angulo terminó lastimado. Hay que recordar que él había regresado de su recuperación recién el martes anterior cuando jugó por Copa Sudamericana y también salió lastimado. Desde principios de febrero padece una lesión muscular de la que ya estaba recuperado. Por eso su reaparición.

Ahora presentó alguna nueva situación médica. Antes de salir de la cancha recibió la atención del médico Gustavo Portela. Eso sí, salió caminando. Se esperará alguna información de parte del club para determinar si nuevamente entrará en recuperación o fue algo menor.

La primera amonestación para Juan Camilo Angulo (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente