¡Increíble, Gustavo Ramírez! Esto no fue gol y su primero con el Cali aún no llega


¡Cómo no fue gol! Esta fue la increíble jugada protagonizada por Gustavo Ramírez en el PT del duelo entre Deportivo Cali y Águilas Doradas.

Minuto 34. Contragolpe para el cuadro verdiblanco por el costado derecho, con Kevin Velasco generando peligro, ganando en el uno contra uno e imponiéndose en velocidad para terminar asistiendo. Pase exquisito al área en donde apareció el atacante paraguayo, solo frente a la portería, y fallando la opción. Alcanzó a contactar el balón pero no a darle la dirección hacia la portería defendida por el arquero venezolano José David Contreras. Su primer gol con Deportivo Cali sigue negándose.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡Lo que se perdió Gustavo Ramírez ante Águilas Doradas! (Win Sports)

Los partidos oficiales de Gustavo Ramírez en Deportivo Cali

– Once Caldas (90 minutos)

– Atlético Nacional (88 minutos)

– Águilas Doradas (90 minutos).

¿Cuál fue el último gol de Gustavo Ramírez?

Pasó sus dos primeros partidos con Deportivo Cali sin anotar y tampoco lo hizo en su paso por Rosario Central (5 compromisos). Así que para encontrar su último tanto hay que ir hasta el paso por Deportes Tolima. Y ese tanto fue el 21 de abril de 2022. Lo hizo por Copa BetPlay en duelo ante Deportivo Pereira. Su ciclo con el cuadro tolimense lo cerró con 13 anotaciones.

¿Por qué Gustavo Ramírez no siguió en Rosario Central?

¡Le quedaba un año de contrato con el cuadro argentino! Cuando llegó procedente de Deportes Tolima, firmó por 18 meses. Apenas pasó un semestre y eligió irse. ¿Sorpresa? Sí y la explicación la dio él cuando estaba negociando el retorno a Colombia. La opción ofrecida en el cuadro verdiblanco lo llevó a tal determinación.

La dijo en entrevista en Fútbol a lo Grande en la radio paraguaya. Fue el 29 de noviembre: “Ya hay un acuerdo firmado con el Deportivo Cali. Es un por un año. En Rosario Central no pasaba por buen momento y rompí el contrato que tenía allí”. El atacante priorizó su momento. Prefirió empezar de cero en el reto que le planteó el cuadro verdiblanco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente