Hernán Menosse, la explicación del gol del Tolima y cómo controlar a Gustavo Ramírez


Deportivo Cali estuvo ganando el partido de ida de la final y terminó igualando por un tanto de Gustavo Ramírez. ¿Qué pasó en esa jugada?

Fue una de las primeras de la etapa complementaria. Jugada de tiro de esquina. Cobro de Daniel Cataño y cabezazo del paraguayo Gustavo Ramírez en el primer palo, anticipándose a la marca de Andrés Colorado. Fue una jugada por la que le preguntaron a Hernán Menosse en rueda de prensa. ¿Qué le sucedió a la fase defensiva del equipo en ese momento?

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

La respuesta de Hernán Menosse

-“Son partidos en los que hay que estar concentrados, jugarlos con experiencia. Habíamos trabajado muy bien ese aspecto. Un descuido, un arranque al primer palo, perdimos la marca y nos cabecearon. Hay que tratar de corregir, pasar página rápido. Tenemos la gran final en 3 días. Depende de nosotros. Deportivo Cali se va a ir a plantar de la mejor forma y vamos a mostrar nuestro carácter, como ya lo hemos demostrado en todas las canchas”.

Y sobre cómo controlar al goleador paraguayo de Deportes Tolima, dijo: “Gustavo Ramírez es un jugador que está en un buen momento, que viene marcando goles, trataremos de buscar la forma de estar más atentos, trabajar para mejorar. De él no recuerdo otra jugada, solamente el gol, pero bueno. Esto es fútbol, hay que pasar página rápido porque nos jugamos mucho en 3 días. Con la ayuda de los profes miraremos la forma de controlar la pelota quieta para bien del equipo”.

La rueda de prensa de Hernán Menosse tras la final, ida (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente