Parecía decisión tomada del lado de Gustavo Ramírez respecto a Deportivo Cali y todo cambió. ¡Así terminó tomando la nueva determinación!
Lo contó el paraguayo en atención a medios de comunicación tras el inicio de un mercado de fichajes en el que tenía decidido cambiar de club. Había llegado al verdiblanco a principio de año creando una alta expectativa. Estuvo lejos de cumplirla, más allá de una lesión que le restó posibilidades. Así lo entiende él. Se quedará y va por más.
Respuestas de Gustavo Ramírez sobre Deportivo Cali
– “Sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos y con nuestra afición. Ya trabajando fuerte para lo que va a ser el nuevo comienzo. Esperemos que ahora podamos mejorar las cosas que hicimos mal el torneo pasado, clasificar y pelear arriba como este equipo lo merece”.
– “Me quedo por pedido del profesor Pinto. La idea era no continuar, pero él me dijo que quería que me quede y yo con mucho gusto lo haré, sabiendo que estoy en deuda con el club, con la afición y tratando de hacer bien las cosas este torneo para darle alegría a la afición”.
– “Nosotros no tuvimos ninguna reunión con los directivos. El profe fue el que la tuvo y decidió quedarse porque los directivos le dieron la garantía que el equipo iba a estar al día con los pagos, tranquilo para trabajar y él nos lo transmitió. Confiamos en él. esperamos que los directivos cumplan”.
– “Este es un equipo muy grande, importante, con muy buenos jugadores. Lo único que le falta es motivación. Con un poco más el equipo va a estar dando muy buenas cosas. Espero que la gente de arriba entienda que hay que motivar al jugador. Estamos pidiendo lo mínimo”.
"Me quedo por pedido del profesor Pinto y porque estoy en deuda con la afición"
Gustavo Ramírez 🇵🇾 pic.twitter.com/UgSGRmlkoK
— Juan C Cortés🎤 (@juanccortesd) June 8, 2023
Gustavo Ramírez en Deportivo Cali
Jugando con la camiseta verdiblanca el paraguayo disputó 15 partidos oficiales y logró un par de goles. Le anotó a Deportes Tolima de penalti y luego le hizo un tanto a Envigado FC. Ahí cortó su cuenta anotadora. Aparte erró un penalti en Copa BetPlay y padeció lesiones que le quitaron posibilidades.