FOTO: CALI 24 HORAS

Gustavo Ramírez: “Estoy en deuda con el club” y “la idea era no continuar, pero…”


Parecía decisión tomada del lado de Gustavo Ramírez respecto a Deportivo Cali y todo cambió. ¡Así terminó tomando la nueva determinación!

Lo contó el paraguayo en atención a medios de comunicación tras el inicio de un mercado de fichajes en el que tenía decidido cambiar de club. Había llegado al verdiblanco a principio de año creando una alta expectativa. Estuvo lejos de cumplirla, más allá de una lesión que le restó posibilidades. Así lo entiende él. Se quedará y va por más.

Respuestas de Gustavo Ramírez sobre Deportivo Cali

FOTO: DEPORTIVO CALI

– “Sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos y con nuestra afición. Ya trabajando fuerte para lo que va a ser el nuevo comienzo. Esperemos que ahora podamos mejorar las cosas que hicimos mal el torneo pasado, clasificar y pelear arriba como este equipo lo merece”.

– “Me quedo por pedido del profesor Pinto. La idea era no continuar, pero él me dijo que quería que me quede y yo con mucho gusto lo haré, sabiendo que estoy en deuda con el club, con la afición y tratando de hacer bien las cosas este torneo para darle alegría a la afición”.

– “Nosotros no tuvimos ninguna reunión con los directivos. El profe fue el que la tuvo y decidió quedarse porque los directivos le dieron la garantía que el equipo iba a estar al día con los pagos, tranquilo para trabajar y él nos lo transmitió. Confiamos en él. esperamos que los directivos cumplan”.

– “Este es un equipo muy grande, importante, con muy buenos jugadores. Lo único que le falta es motivación. Con un poco más el equipo va a estar dando muy buenas cosas. Espero que la gente de arriba entienda que hay que motivar al jugador. Estamos pidiendo lo mínimo”.

Gustavo Ramírez en Deportivo Cali

Jugando con la camiseta verdiblanca el paraguayo disputó 15 partidos oficiales y logró un par de goles. Le anotó a Deportes Tolima de penalti y luego le hizo un tanto a Envigado FC. Ahí cortó su cuenta anotadora. Aparte erró un penalti en Copa BetPlay y padeció lesiones que le quitaron posibilidades.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente