Deportivo Cali: ¿En qué anda Juan Camilo Angulo?


Llamó la atención que tras las derrotas de Deportivo Cali ante la Academia Puerto Cabello, Juan Camilo Angulo se hiciera presente en la sede continuando un plan de entrenamiento.

Allí lleva varias semanas. Tras su salida de Deportes Tolima (terminó contrato) se ha mantenido entrenándose en las canchas, gimnasio y demás instalaciones de la escuadra verdiblanca. Es un futbolista campeón con el club al que se le brinda tal posibilidad. Todavía no se ha vinculado a otro equipo y por eso se le sigue viendo muy cerca de los trabajos del elenco profesional de Deportivo Cali. Volvió a pasar este miércoles, sin que eso tenga que ver con un regreso suyo al club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué ha dicho Jorge Luis Pinto de contar con Juan Camilo Angulo?

Se lo preguntaron a principio de año, cuando ya se estaba dando la presencia del futbolista en la sede del club. ¿Ha pensado en tenerlo en cuenta para el plantel? Así respondió el DT en rueda de prensa: “Juan Camilo ha sido un hombre de la casa, de familia, que todos lo conocen, pero yo creo que tenemos un compromiso con la cantera y esa posición pa’ hablarlo claro se lo di a dos muchachos de la cantera. Siento por Juan Camilo que ha estado con nosotros acompañándonos, pero tenemos el compromiso con la junta directiva de darle lugar a lo que produce el Deportivo Cali y esos jugadores son los que producimos acá. Esa posición es para esos 2 o 3 muchachos que están ahí y así se los dije a ellos”.

Pinto y lo que dijo de los laterales de Deportivo Cali para el 2023

Se lo preguntaron en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio) y respondió hablando de los canteranos: “Ellos han quemado las etapas necesarias. Entonces yo pregunto: ¿Cuándo ponemos a los de cantera? Han ido a diferentes clubes de Segunda División y han hecho buenas campañas. Hemos evaluado eso, los hemos visto jugar y tengo que creer en ellos. Voy a apoyarlos a muerte”. Aquellos que juegan en el puesto que también ocupa Juan Camilo Angulo son Aldair Gutiérrez, Juan José Mina y Juan Esteban Franco.

¿Y qué ha dicho Juan Camilo Angulo de un regreso a Deportivo Cali?

En diálogo con Ricardo Arce, comentó. “Existe una posibilidad, pero todavía no es nada concreto. Por mí ya estuviera firmando hoy. Ya no depende de mí, pero estoy esperando la llamada del presidente desde el primero de enero. Esperando, pero yo creería que sí se va a dar, creo yo que sí“, dijo el excapitán del Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente