Marco Pérez: "Queremos ser campeones, sobre todo porque el rival de patio ya lo hizo"

Comunicado oficial del Deportivo Con relación al futuro de Marco Pérez


Luego de varios rumores, este viernes se confirmó la estado contractual de Marco Pérez con Deportivo Cali por medio de un comunicado oficial.

“La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que se llegó a un acuerdo con el jugador Marco Pérez para la finalización de su contrato con la institución a partir de la fecha.  A Marco le deseamos éxitos en la continuidad de su carrera profesional”, escribió el club Azucarero.

+ El equipo de Brasil que compite con Santa Fe por Marco Pérez

+ Oficial sobre el regreso de hinchas al estadio de Deportivo Cali

Así las cosas, Marco Pérez, de 30 años de edad, terminó su vinculo con Deportivo Cali y a partir de la fecha es jugador libre, razón por la que llegará a otro club con solo arreglar su salario.

Con el equipo vallecaucano en el 2021-I, el delantero anotó 4 goles en 18 partidos jugados, 12 como titular, números que no le alcanzaron para ser parte de la Liga BetPlay 2021-II ante el regreso de Harold Preciado.

Ahora parece que su futuro estaría en el fútbol colombiano con Independiente Santa Fe. No obstante, en las ultimas horas apreció oferta desde el fútbol de Brasil por los servicios de Marco Pérez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente