Compañeros colombianos que tendría Nicolás Benedetti en su experiencia en el exterior

América de México es un equipo que suele confiar en los futbolistas colombianos. Actualmente tiene 3 con los que fue campeón en diciembre. Nicolás Benedetti sería el cuarto en la plantilla.

Ya hay un acuerdo verbal entre América de México y Deportivo Cali para que Nicolás Benedetti vaya al elenco mexicano. El acuerdo sería por la venta del 70% de sus derechos deportivos y un contrato de 5 años. Son cifras que están por confirmarse pero que ya se están tratando.

  • + ¿Hasta cuándo va el contrato que Nicolás Benedetti tiene firmado con Deportivo Cali?

Después de desechar la opción de ir a la MLS y de caerse la opción de la que se habló para él con Independiente de Avellaneda, Nicolás Benedetti partiría al fútbol mexicano para jugar con el campeón vigente y otros 3 futbolistas colombianos:

Matheus Uribe. El mediocampista de la Selección Colombia arrancó su tercer semestre en el equipo. Llegó desde Atlético Nacional, en donde enfrentó a Nicolás Benedetti en una final de Liga, por ejemplo. Actualmente está lesionado y será operado.

Andrés Felipe Ibargüen: Mismo caso de Matheus Uribe, aunque él recién lleva un año. Llegó desde Racing Club, también después de enfrentar a Nicolás Benedetti en aquella final de 2017.

Róger Martínez: Es el goleador cartagenero por el que apostó América trayéndolo desde el fútbol español (Villarreal). Ya fue campeón en su primer semestre. Después de jugar en Racing Club y el fútbol chino, está buscando la chance de volver a la Selección Colombia.

También te puede interesar sobre Nicolás Benedetti…

Gerardo Pelusso defendió a Nicolás Benedetti ante acusaciones surgidas en Independiente

El polémico motivo por el que Independiente descartó el fichaje de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti tras debutar con la Tricolor: “Orgulloso de estar con este plantel”

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente