Más allá del complejo momento en la vida de Deportivo Cali, aparecen estas muestras de apoyo al club con respaldos reflejados en renovaciones.
La situación económica del cuadro verdiblanco ha tomado relevancia pública. Es inevitable. Futbolistas han renunciado por ello. También se ha dejado de entrenar e incluso todavía no arrancó la nueva pretemporada por la misma razón. Hay deudas significativas y un déficit más que importante por el cual encontrar muestras de respaldo se convierte en una novedad para destacar.
Los sponsors que renovaron contrato con Deportivo Cali
Bajo ese contexto ya descrito, se conoció que ya hay 4 patrocinadores habituales del equipo que seguirán firmes con él. El apoyo se mantiene más allá de la situación. Con ellos se seguirá contando. Hay contratos renovados y de ahí, aparentemente, llegarán recursos para solventar parte de las deudas. Es una mano que se tiende en el momento en que más se necesita.
Según información compartida por Antena 2 Cali (RCN Radio), el Director de Mercadeo de Deportivo Cali, Fermín Páez Puerto, confirmó que los patrocinadores que renovaron contrato con el club son: Pastas La Muñeca por 4 años; y Colombina, 24Seven y Recamier, que lo hicieron por un año. Aparte en el club se mantiene el respaldo de WPlay.
🚨✍️⚽ Informa Fermin Paz, Director de Mercadeo de @AsoDeporCali, que renovaron contrato con varios Patrocinadores.
Colombina, 24Seven y Recamier por un año más.
Pastas La Muñeca por cuatro años más. #LosDueñosDelBalónCali @Antena2RCNCali pic.twitter.com/iQkJRCmyVr
— Jeferson Piña🍍 (@JeferPina) June 2, 2023
Apoyo importante para el club en un momento de deudas y expectativa respecto al futuro de buena parte del plantel profesional. El retraso en pagos ha derivado en todo tipo de especulaciones y decisiones de cara al 2023-2. De momento se fue Kevin Dawson rescindiendo contrato, Daniel Mantilla renunció y otros están a la espera de resolución de temas salariales para definir sus destinos. Kevin Velasco salió en modo cesión al Club Puebla.
Ver esta publicación en Instagram