¿Ahora con qué equipo internacional relacionan a Hárold Preciado?


Año y medio lleva Hárold Preciado en la Liga MX. Y mientras juega una fase definitiva, ya se habla de un cambio de equipo.

Es información publicada por el Diario Récord tras la clasificación del Club Santos a la fase de playoffs. Allí llegó luego de eliminar a Pachuca en una llave en la que, claro, el ídolo de Deportivo Cali marcó. Así completó 21 goles oficiales en el equipo que lo fichó para 2022. Esa cifra y su rendimiento general ha llamado la atención de varios.

La información con Hárold Preciado en el mercado de fichajes

Publicación de Récord: “Cruz Azul comienza la planeación de cara al próximo torneo y en el núcleo celeste comienzan a analizar jugadores de la Liga MX. El conjunto cementero tiene en la mira a tres elementos de Santos: Juan Brunetta, Hárold Preciado y Matheus Dória; también al radar celeste se suman, Rafael Carioca, quien conoce al estratega Tuca Ferretti cuando estuvo al mando de Tigres, Róger Martínez, que termina contrato con América, y Facundo Batista, que tuvo un gran torneo con Necaxa”.

FOTO: CLUB SANTOS

Así que luego de rumores en mercados anteriores que lo han relacionado con una opción en Monterrey, ahora el que está buscando fichar al bicampeón con la camiseta de Deportivo Cali es Cruz Azul. Por ahora es una intención. El campeonato en México sigue en curso y él está en competencia. Habrá que ver qué sucede cuando termine.

Eso sí, hay algo que recordar: ¡Su contrato con el Club Santos va hasta finales de 2024! Los mexicanos que adquirieron sus derechos lo ficharon con vínculo por 3 años. Así lograron convencerlo al momento de la salida de Deportivo Cali. Siguen disfrutando de él. Lleva 53 partidos oficiales y 21 anotaciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente