¡Ya se puede comprar la 'Tiquetera Pijao' de 9 partidos!
Foto: Deportes Tolima

¡Ya se puede comprar la ‘Tiquetera Pijao’ de 9 partidos!


Deportes Tolima ya comenzó la venta de la última etapa de abonos y los hinchas pueden incrementar la meta establecida por la institución.

Desde este miércoles 1 de enero los hinchas pijaos podrán comprar el abono de los nueves partidos restantes que tendrá el equipo en la Liga BetPlay-I 2023.

Los aficionados pidieron que se pudiera establecer un plazo para seguir comprando los abonos y la dirigencia accedió al pedido. Se abrió una tercera etapa para que la gente pueda asistir al Manuel Murillo Toro y poder alentar al equipo. Que hasta el momento ha mostrado cosas buenas.

En esta oportunidad los precios están desde los 178.200 y hasta los $685.000. Para esta etapa no habrá beneficios, ni las tiqueteras kids, parche oriental y corporativa. Además no se podrá comprar el abono en tiendas físicas de GanaGana, ya que solo estarán disponibles por la página de Tuboleta.

Deportes Tolima sobrepasó la cifra de las 3.000 ‘Tiqueteras Pijaos’ en las primeras dos etapas y se espera que pueda llegar al menos a los 4.000. Aunque hay que recordar que la meta principal estaba en 6.000 abonados.

Sin embargo hay que tener claro que esta venta ha sido la más histórica para el club. pues nunca se habían llegado a tener esas mínima cantidad de hinchas en la tribuna.

Precios de la Tiquetera Pijao (Etapa 3)

Sur: Precio ($178.200)

Norte: Precio ($205.200)

Oriental: Precio ($388.800)

General: Precio ($537.300)

Numerada: Precio ($685.800)

Los hinchas deben tener presente que este abono solo cuenta con los 9 partidos de la Liga BetPlay-I. No tiene incluido el partido de Copa Sudamericana contra el Junior del 9 de marzo. La compra del abono se podrá realizar hasta el próximo 10 de febrero.

Los Partidos que tendrá disponibles la Tiquetera Pijao de esta tercera etapa serán: Frente a Millonarios, Deportivo Cali, La Equidad, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla, Jaguares, Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente