Foto: @cdtolima

William Cuesta y más sorpresas en la formación del Tolima


Deportes Tolima va por su cuarta estrella. Necesita ganarle a Atlético Nacional al menos por 2 goles y en el intento, el DT alistó un 11 con novedades.

Será un equipo netamente ofensivo, con al menos 4 hombres de mitad de campo hacia adelante con esas características. Aparte del sistema, aparecen nombres que no estuvieron en la titular del juego disputado en el Atanasio Girardot hace unos días. Incluso en la suplencia también hay cambios.

Las novedades de la formación de Deportes Tolima

– William Cuesta. Es el regreso a la formación del arquero que tuvo el equipo en los cuadrangulares. Atajó esos6 partidos, en 4 no permitió goles y solamente le anotaron un par de veces. Toma el lugar que en Medellín tuvo Alexander Domínguez.

– Jeison Lucumí. No estuvo en el juego de ida. Un día antes del compromiso abandonó la concentración para atender un tema familiar. Hasta última hora se especuló con que podría jugar, pero se decidió que no. Hoy regresa y está en el 11.

– Juan Fernando Caicedo. La gran figura que tuvo el equipo en la consecución de su tercera estrella, marcándole goles definitivos a Millonarios, aparece nuevamente en el 11. Toma el lugar que hasta acá había tenido Michael Rangel.

La titular de Deportes Tolima en la final ante Atlético Nacional

William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña, Andrés Ibargüen, Daniel Cataño, Jeison Lucumí; Juan Fernando Caicedo.

Suplentes: Alexander Domínguez; Sergio Mosquera, Cristian Trujillo, Luis Miranda, Raziel García, Michael Rangel y Gustavo Ramírez. Acá la novedad es la presencia del peruano que no estuvo en la ida. Se queda con el lugar que aquella vez tuvo Yohandry Orozco.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente