No tuvo minutos en el Deportes Tolima y salió del equipo
Foto: Deportes Tolima.

¡Vuele Tolima!: Los hinchas podrán ver la presentación del equipo

Deportes Tolima se prepara para recibir a sus hinchas y presentar el equipo que jugará la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

Está por terminar la espera para volver a ver al equipo ‘Pijao’ y en esta ocasión los hinchas fieles y que pudieron adquirir la Tiquetera 2023, podrán conocer a las nuevas contrataciones del Tolima.

El club informó en sus redes sociales que el próximo viernes 20 de enero, los aficionados podrán asistir al evento en el que se podrá ver a todos los futbolistas y el cuerpo técnico. Este momento se podrá vivir desde las 3:00 p.m., en el estadio Gabriel Camargo Salamanca, en la ciudad de Ibagué.

Los asistentes a este acontecimiento disfrutarán de un acto musical (se desconocen los artistas invitados), se dará la bienvenida a los patrocinadores que son parte fundamental para el club. También se podrá ver un entrenamiento del equipo profesional y se aprovechará para presentar la indumentaria para el 2023, que estará a cargo de la marca Sheffy.

La campaña “Creer es Poder” sigue adelante y se espera que por lo menos se puedan tener más de 3.000 abonados para el primer semestre. Hay que tener presente que si usted no ha comprado su ‘Tiquetera Pijao’, aún lo puede hacer hasta el 25 de enero.

Deportes Tolima comunicará en las próximas horas todo lo correspondiente a la logística del evento de presentación que será exclusivo para abonados.

¿Cuándo debuta el Deportes Tolima en la Liga BetPlay-I?

La Liga BetPlay-I comenzará el próximo miércoles 25 de enero y en la primera fecha del torneo, Deportes Tolima jugará contra América el jueves 26 a las 6:10 p.m. Este compromiso se jugará en la ciudad de Ibagué y se espera que el ‘Vinotinto y Oro’ pueda comenzar de la mejor manera el año 2023.

 

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente