Tres conclusiones de Hernán Torres tras 0-0 con Millonarios

Tres conclusiones de Hernán Torres tras 0-0 con Millonarios


Hernán Torres, DT del Deportes Tolima, habló sobre el empate en condición de visitante. “No somos máquinas”, dijo.

El conjunto tolimense sigue líder del campeonato y en una muy buena racha contra Millonarios. Fue un 0-0 entre dos equipos que han luchado codo a codo en el todos contra todos y que, sin duda, son candidatos al título de la Liga BetPlay. Esto dijo Hernán Torres en rueda de prensa.

Un partido más a la racha positiva de Deportes Tolima ante Millonarios

¿Por qué anularon el gol de Michael Rangel a Millonarios?

Declaraciones de Hernán Torres en rueda de prensa

“Con la lesión de Miranda cambiamos la figura. Tuvimos que recurrir a Orozco, que con Cataño e Ibarguen son muy técnicos. Se juntaron y atacamos por las bandas con los laterales. Fue un partido cerrado, tanto ellos como nosotros no quisimos dar ventajas. Somos dos equipos que están peleando cosas importantes”

“Noa anularon un gol que no sé si fue fuera de lugar. No es que yo mande al equipo atrás, porque metí dos delanteros para buscar el partido. Tolima fue total poseedor de la pelota. Con la salida de Ruíz ellos también perdieron manejo. Hicimos un buen partido. Jugamos cuando teníamos que jugar y defendimos cuando había que defender”

“Hay un desgaste de un grupo humano que juega cada dos días. Veníamos de un partido intenso contra Independiente del Valle y físicamente hoy tuvimos algunas afugias al final. Los que juegan al fútbol son seres humanos, no máquinas”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente