Tercera etapa: Informe de nuevos abonos del Deportes Tolima
Foto: Deportes Tolima

Tercera etapa: Informe de nuevos abonos del Deportes Tolima


Deportes Tolima espera subir la cifra de abonados antes del 10 de febrero y en esta oportunidad la venta no va cómo se esperaba.

El ‘Pijao’ le sigue apostando a tener más hinchas en sus tribunas y para esto espera que el público siga respondiendo. El incremento en la venta no ha sido lo que se esperaba, sin embargo la institución sigue invitando a los aficionados para pasar la barrera de los 4.000.

Desde el 1 de febrero comenzó la tercera etapa para adquirir la ‘Tiquetera Pijao’ y en los primeros días se han vendido oficialmente 93 más. Aunque la cifra aumentó levemente, la dirigencia espera que pueda tener la posibilidad de alcanzar la meta planteada.

Hay que tener presente que estos últimos abonos solo constan de 9 partidos de local que le restan al Deportes Tolima en la Liga BetPlay-I y se espera que de aquí al 10 de febrero más hinchas puedan tener su ‘Tiquetera’.

¿Cómo comprar el abono en la tercera etapa?

En esta oportunidad solo se podrá realizar la transacción de manera virtual. La página de Tuboleta será la aliada del hincha pijao, para generar la compra.

Para esta compra los precios indican lo de los nueve partidos, pero no tendrán beneficios especiales como hubo en la primera y segunda.

La compra no se podrá realizar en puntos GanaGana y ya no están disponibles las tiqueteras de las tribunas Kids, Corporativa y Parche Oriental.

Sur: $178.200
Norte: $205.200
Oriental: $388. 800
General: $537. 300
Numerada: $685.800

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente