FOTO: @cdtolima

Respuesta del DT: ¿Tolima demandaría el partido por la presencia de Gio?


La ida de la final de la Liga BetPlay tuvo ese ingrediente extra. ¡Deportes Tolima jugó bajo protesta! Lo informó durante el partido y del tema se habló en rueda de prensa.

Al iniciar el segundo tiempo, en los canales oficiales del cuadro tolimense se publicó la decisión del equipo de jugar en el Atanasio Girardot bajo protesta. ¿Por qué? Argumentó que la presencia de Gio Moreno en el juego (empezó en la suplencia) es irregular y contraria a todos los reglamentos del campeonato. Él terminó jugando. Entró en tiempo de adición y de ahí la pregunta a Hernán Torres.

¿Existe la posibilidad de que Deportes Tolima demande el partido?

Pregunta para el DT. Él solamente dijo: “Eso ya le corresponde al Departamento Jurídico del Deportes Tolima. Ahí sí no sé qué irá a pasar. Acá estamos en Colombia. Pasa de todo”, aseguró el entrenador. Se mantiene la expectativa respecto a lo que decida el club. No está claro qué determinará.

El comunicado de Deportes Tolima

“Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato. Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos, por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor. La institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer y la vamos a recuperar”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima tras la final (Dimayor)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente