Previa y posible alineación del Tolima vs. Independiente del Valle por Libertadores

Previa y posible alineación del Tolima vs. Independiente del Valle por Libertadores


Deportes Tolima recibirá a Independiente del Valle por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El ‘Vinotinto y Oro’ llega con toda su nómina disponible para este juego en el que tendrá que conseguir la victoria si quiere acercarse a la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Hernán Torres podrá contar con el goleador Juan Fernando Caicedo que vuelve después de no jugar frente al América- MG en el triunfo histórico del Tolima en Brasil. Otro de los jugadores que regresa es José David Moya que podría estar en la nómina titular del club ‘Pijao’.

La obligación está para el Deportes Tolima, pues el Atlético Mineiro derrotó al América- MG y llegó a 8 unidades posicionándose como nuevo líder del grupo D.

El equipo de Ibagué no tendrá gran acompañamiento de su hinchada, pues hasta hace una horas solo se habían vendido un poco más de 4.300 boletas.

+“Luis Diaz un día podría ser el número uno del mundo”: Robert Pires

+Hora y cómo ver por TV Tolima vs. Indepediente del Valle por Libertadores

Posible formación del Tolima vs. Independiente del Valle

Alexander Dominguez; Jhonatan Marulanda, José David Moya, Julián Quiñones, Junior Hernández; Anderson Plata, Juan David Ríos, Bryan Rovira, Jeison Lucumí, Juan Fernando Caicedo, Michael Rangel.

Tabla de posiciones del grupo D de la Copa Libertadores

Atlético Mineiro (8 puntos)
Independiente del Valle (5 puntos)
Deportes Tolima  (4 puntos)
América -MG (1 punto)

El último resultado que consiguió el equipo visitante ante un equipo colombiano en nuestro país, fue una derrota frente al Junior de Barranquilla 4-1.

Actualmente el Deportes Tolima es el líder de la Liga en Colombia y gran favorito para llevarse el título del primer semestre del año.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente