Posible nómina del Tolima para jugar contra Millonarios
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Posible nómina del Tolima para jugar contra Millonarios


Deportes Tolima buscará un nuevo triunfo frente a Millonarios en la fecha 4 de la Liga BetPlay-I 2023 para olvidar la última derrota.

Desde las 6:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro ibaguereños y bogotanos se enfrentarán en uno de los partidos más destacados del domingo. Tolima llega con la necesidad de conseguir los errores cometidos frente Águilas Doradas que le costó una fuerte derrota en condición de visitante.

Hernán Torres y sus jugadores se encargaron de trabajar durante la semana para buscar nuevas alternativas de cara a lo que se viene para el equipo. Para este partido el entrenador sigue sin contar con Facundo Boné. Que se sigue recuperando de una apendicitis y Andrés Rentería por suspensión aún no podrá ser parte del grupo.

Aunque se esperaba que pudiera existir un cambio en el arco, todo indica que por el momento no se dará y que William Cuesta seguirá siendo el titular. Hay que aclarar que Juan Camilo Chaverra está disponible si el DT quiere que juegue.

Actualmente el conjunto ‘Pijao’ tiene 4 puntos producto de una victoria contra el América en la primera fecha, un empate contra el Once Caldas y una derrota frente a Águila. Este será el segundo partido de local del Tolima y ahora tendrá la oportunidad de seguir sumando y entrar a los ocho clasificados.

El partido entre ambos equipo se podrá ver por la señal oficial de Win Sports+, desde las 6:00 p.m. Ya que se cambió el horario por el partido para que no se cruzara con el de la Selección Colombia sub-2o en el Sudamericano.

Posible nómina titular del Tolima contra Millonarios

William Cuesta; Leider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Carlos Esparragoza, Cristian Trujillo; Jeison Lucumí, Yeison Guzmán; Brayan Gil, Juan Fernando Caicedo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente