Los jugadores juveniles que inscribió Deportes Tolima al final
Foto: Deportes Tolima.

Posible nómina de Tolima para debutar en la Liga contra América


Deportes Tolima debutará este jueves 26 de enero contra el América de Cali en su estadio en la primera fecha de la Liga BetPlay-I 2023.

El equipo dirigido por Hernán Torres tendrá la oportunidad de iniciar el camino y poder obtener sus primeros 3 puntos en casa. Aunque no tendrá un rival fácil, se espera que las falencias vistas durante la pretemporada no existan en este juego y que los jugadores puedan dejar tranquilos a los hinchas que llegarán al estadio.

Tolima fue uno de los equipos que más se reforzó para este campeonato y espera poco a poco crear una plantilla que le permita tener un once titular firme con el pasar de los partidos. Uno de las contrataciones que podría jugar en este debut sería el argentino Facundo Boné, que llegó proveniente del Deportivo Pasto.

Deportes Tolima tiene un gran reto, pues su afición quiere que vuelva a estar en los lugares de protagonismo y poder tener la oportunidad de luchar por una nueva estrella, que se hizo esquiva en el 2022.

Para el partido contra América de Cali, el entrenador eligió una lista de 18 convocados, para el compromiso de esta tarde a las 6:10 p.m.

El último partido entre ambos equipos en la ciudad de Ibagué se disputó el 27 de marzo del 2022. En aquella ocasión el club ‘Pijao’ fue el ganador 1-0 con gol de Michael Rangel.

Convocados del Deportes Tolima vs. América

William Cuesta
Christian Vargas
Juan Arboleda
Nicolás Giraldo
José Cuenú
Juan José Mera
Julián Quiñones
Cristian Trujillo
Carlos Esparragoza
Juan Valencia
Álvaro Meléndez
Estefano Arango
Facundo Boné
Yeison Guzmán
Jeison Lucumí
Brayan Gil
Diego Herazo
Andrés Rentería

Posible nómina titular del Tolima vs. América

William Cuesta; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, José Abad Cuenú, Nicolás Giraldo; Cristian Trujillo, Carlos Esparragoza; Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Facundo Boné; Brayan Gil.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente