El primer DT que suena para llegar al Deportes Tolima

Posible formación del Deportes Tolima vs. Puerto Cabello


Deportes Tolima jugará su primer partido en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y enfrentará en condición de visitante a Puerto Cabello.

El equipo dirigido por Hernán Torres continúa su participación internacional y después de derrotar al Junior en la fase previa de la Copa, ahora debutará en el grupo D.

Su primer partido será contra un equipo desconocido de Venezuela. Sin embargo los jugadores y el entrenador no se confían y saben que deben tener un buen inicio de fase. El ‘Pijao’ llega a este compromiso con necesidad de ganar a pesar de las dificultades que puede presentar en el arco.

Hay que tener presente que Deportes Tolima sigue en la búsqueda de un portero ante las lesiones de sus goleros. No es usual esta situación, pero en este caso le tocó enfrentar esta situación al equipo. Por el momento no se sabe quién será oficialmente el jugador que llegue al club.

Otra de las bajas que tendrá el ‘Vinotinto y Oro’ será Eduardo Sosa, que es otro de los futbolistas que se suman a los jugadores que siguen en el departamento médico del equipo.

Este compromiso se jugará a las 7:00 p.m., hora de Colombia y tendrá transmisión de ESPN y Star+. Esta será la primera fecha de la Copa Sudamericana para el tercer equipo colombiano que participa en esta competición.

Posible formación del Deportes Tolima

Christian Vargas; Leider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto; Estéfano Arango, Yeison Guzmán, Facundo Boné; Diego Herazo.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente