¿Por qué no fue convocado Juan Camilo Chaverra?
Foto: Deportes Tolima.

¿Por qué no fue convocado Juan Camilo Chaverra?


Juan Camilo Chaverra es una de las bajas del Deportes Tolima para el comienzo de la Liga BetPlay-I y se conoció la razón.

El arquero que está en la plantilla del Deportes Tolima no hace parte de la lista de 18 convocados que estarán en el estadio Manuel Murillo Toro. Para enfrentar al América de Cali en la primera jornada del torneo colombiano.

A pesar de que se esperaba que Chaverra estuviera con el grupo desde el comienzo. Tendrá que esperar y para recuperarse y en las próximas convocatorias ser tenido en cuenta por el entrenador.

Según se pudo conocer por parte del periodista Alejandro Rodríguez. El portero presentó algunas molestias físicas y esta es la causa principal para que con el equipo. “Se confirma la ausencia del arquero Juan Camilo Chaverra en la primera convocatoria del Deportes Tolima, para el juego de esta noche ante América. Al parecer tendría molestias físicas que le impidieron ser tenido en cuenta por el técnico Hernán Torres”.

Hasta el momento no ha habido un parte médico oficial por parte del ‘Vinotinto y Oro’ que profundice sobre este tema. Al estar en esta situación William Cuesta seguirá siendo el titular en el arco del conjunto ‘Pijao’ y estará en el debut del equipo en el campeonato.

Deportes Tolima comenzará su participación en la Liga BetPlay-I 2023, este jueves 26 de enero a las 6:10 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro y tendrá la oportunidad de encontrarse nuevamente con su hinchada que desea ver un equipo competitivo y que vuelva a estar en los lugares de protagonismo.

El objetivo principal del equipo en esta temporada es regresarle la esperanza a la afición. Para esto contrató varios jugadores con la idea de reforzar la nómina y que Hernán Torres pueda tener alternativas.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente