Oficial: Juan Manuel Valencia, nuevo jugador del Deportes Tolima
Foto: Twitter (@cdtolima)

Oficial: Juan Manuel Valencia, nuevo jugador del Deportes Tolima


Deportes Tolima confirmó la contratación y presentó oficialmente a Juan Manuel Valencia para la próxima temporada.

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue buscando refuerzos para el 2023 y en las últimas hora se conoció la llegada del volante de 24 años que hará parte del equipo.

La dirigencia del club no se detiene y aunque aún no termina el año sigue buscando jugadores para mejorar la plantilla de jugadores y volver a los lugares de protagonismo en la próximas Liga BetPlay.

Juan Manuel Valencia es otro de las contrataciones del equipo y fue presentado en las redes sociales del club. “¡Juan Manuel Valencia se une a la tribu PIJAO! Caucano de 24 años con trayectoria en el fútbol italiano y ruso, llega al Deportes Tolima para demostrar todo su potencial”.

Valencia se une a Bryan Gil, delantero que fue confirmado para la nueva temporada y que ya entrena con el equipo. El jugador habló sobre su carrera, su llegada al club ibaguereño y expresó su deseo de aportar buenas cosas.

“Se me dio la oportunidad de formarme en Europa. Estuve en Italia, Rusia gracias a dios he tenido un poco de experiencia. Soy un jugador muy técnico y fuerte. Soy un volante mixto, me gusta arrancar hacia adelante y sostener el balón. 

Deportes Tolima es un equipo que me gusta mucho, hay jugadores muy físicos, hay una competencia demasiado alta. Es un club que le gusta pelear torneos importantes. La hinchada de mi puede esperar sacrificio, entrega y todo lo que yo pueda hacer desde mis características”, fueron las primeras palabras de Valencia recién firmó su contrato con el ‘Pijao’.

Tolima sigue entrenando y realizando trabajos con el cuerpo técnico antes de finalizar el año. Se espera que los jugadores salgan a vacaciones, para luego encarar la pretemporada en enero.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente