Oficial: Deportes Tolima confirmó la llegada de Facundo Boné

Oficial: Deportes Tolima confirmó la llegada de Facundo Boné


Deportes Tolima llegó a un acuerdo con el uruguayo Facundo Boné y así lo presentó en sus redes sociales este miércoles.

El mercado de fichajes continua para el ‘Vinotinto y Oro’ y llegó el momento de cerrar un nuevo refuerzo para el 2023. Aunque las negociaciones no fueron para nada complicadas, la noticia tardó en confirmarse oficialmente por el club.

En esta ocasión el uruguayo, Facundo Boné es la apuesta del presidente para la próxima temporada. El futbolista que jugó la temporada anterior con el Deportivo Pasto, quedó como agente libre después de que el club pastuso tomara la decisión de no renovar su contrato.

El extremo izquierdo tenía varias ofertas de otros equipos del fútbol colombiano, pero las negociaciones tomaron rumbo con el Tolima. Como indicaron Julián Capera y Juan Capera en su programa Los Hermanos Capera, Boné estaría dos años con el equipo y será uno de los refuerzos más importantes del equipo.

Como era de esperarse el Deportes Tolima presentó al jugador en sus redes sociales y en las próximas horas se conocerán las primeras palabras de la nueva contratación del ‘Pijao’.

Características de Facundo Boné

El acuerdo oficial entre el jugador y el club ‘Pijao’ nos obliga a conocer más sobre el uruguayo de 27 años. El futbolista llegó a Colombia en 2022 proveniente del River Plate de su país. Desde entonces demostró su buen nivel en el Deportivo Pasto y esto despertó el interés de varios equipos.

Al confirmarse el paso de Facundo al Tolima, el conjunto de Ibagué sería el sexto club en la historia del jugador que anteriormente hizo parte de Club Fénix, Nacional B, River Plate (Uurguay), Vila Nova (Brasil) y Deportivo Pasto en nuestro país.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente