Nelson Ascencio y la dramática revelación del estado de salud de Gabriel Camargo


El periodista deportivo con presente en el Canal Caracol reveló duros detalles del estado de salud de Gabriel Camargo. “La idea es prolongarle unos días de vida…”

Así lo concluye Nelson Ascencio en una intervención que hizo en el Concejo Municipal de Ibagué. Sus palabras tomaron relevancia al tratarse de detalles desconocidos sobre la salud del icónico dirigente de Deportes Tolima. Lo que se sabía de manera oficial se conoció a través del club desde el pasado marzo. Luego de eso viajó a Estados Unidos a iniciar un tratamiento. Ya regresó a Colombia y ahora se conocen estos detalles en versión del periodista.

La información de Nelson Ascencio sobre la salud de Gabriel Camargo

– “Hoy por hoy don Gabriel Camargo no volverá a la vida pública. Regresó de Estados Unidos después un tratamiento experimental de 3 meses por un cáncer de garganta… Regresó el sábado anterior a Bogotá y la idea es prolongarle unos días de vida. Nadie sabe cuántos van a ser porque, repito, el tratamiento es experimental por cáncer de garganta”.

– “Don Gabriel Camargo perdió el habla y es algo muy duro para una persona enseñada a mandar, a ordenar… Un líder desde todo punto de vista. Fue Senador de la república en dos periodos, además de ser directivo del Deportes Tolima y la Federación. Esa es la triste realidad hoy en día”.

– “Él no volverá a la vida pública. Se dedicará a su recuperación. Está muy acabado anímica y psicológicamente. Es normal, tiene 80 años y el cáncer es muy agresivo. Esperemos qué se puede hacer y saber hasta cuándo nos va a acompañar con la voluntad de Dios”.

“Que el estadio de Ibagué se llame Gabriel Camargo”

Durante los últimos días se inició una campaña por parte de la prensa de la ciudad de Ibagué en la que se hace un llamado para que el estadio de la ciudad musical que hoy se conoce como estadio ‘Manuel Murillo Toro’ cambie de nombre y pase a llamarse estadio Gabriel Camargo.

En algunos videos se ha visto a varios futbolistas, entrenadores y dirigentes unirse a este llamado, por medio de palabras dedicadas al mejor presidente que ha tenido el Deportes Tolima en su historia.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente