FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Más de Hernández Bonnet y la indisciplina en el Tolima. ¡Dio un nombre!


Tercer capítulo en esta historia. Hernán Torres, el DT de Deportes Tolima, negó tal versión sobre indisciplina en el plantel. Hernández Bonnet la ratificó y dio un nombre.

“Para decir eso debe tener pruebas. Sin pruebas, ¿cómo ejecuta uno las cosas? Las fuentes fidedignas, así como cuentan eso, también deben contar lo que hacemos en la disciplina. Desde el año pasado se implementó el ‘borrachímetro’ todos los días. Pesan y soplan. Y los resultados han sido todos negativos”, respondió el DT a la versión del periodista. Él había dicho que “algunos jugadores se han dado licencia para hacer cosas indebidas cuando están concentrados”.

La nueva respuesta de Hernández Bonnet sobre el rumor en Deportes Tolima

Este lunes, durante la emisión del programa Blog Deportivo (Blu Radio), volvió a tocar el tema:

“El reconocer que ya tiene borrachímetro es porque hay borrachos. Porque si no los hubiera, usted no lo contrata. Es así de simple (…) Por algo lo compraron. No de otra manera se justifica que esta herramienta exista en un club. Hernán Torres pide pruebas a las denuncias y está en todo su derecho, cuando hay un afán irrefutable de mantener el control de grupo, al que no puede denunciar”, empezó diciendo.

Y agregó: “Están compitiendo todavía y necesita del aporte de todos… Hasta de los borrachos. Y hay otras razones de tipo económico que tenemos todos que entenderlas desde afuera. Él no puede atentar, eso es lógico, contra el patrimonio del club, que también es su empresa. El director técnico no puede desvalorizar sus jugadores”.

Finalmente, al momento de dar un nombre, el periodista eligió a un jugador que ya no está en el plantel: el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, hoy en día jugador de Rosario Central: “Por eso en el Tolima aguantaron sus borracheras. Estaban mamados de eso, hasta que tuvieron que transferirlo. ¿Dónde está Ramírez ahora? En Rosario Central, tuvieron que cederlo (…). Nunca de mi boca escucharán que denuncié a un deportista que en su tiempo libre esté de farra (…) Eso sí, si es en una concentración, o en un sitio en donde está en ese momento activo en el trabajo, no dudaré en denunciarlo. A propósito, profesor Torres: ¿Ya le entregaron el video de las concentraciones? Cuando le llegue, por favor, invite a rueda de prensa”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente