Lo que dijo Hernán Torres sobre el caso Michael Rangel
Foto: Captura de pantalla,

Lo que dijo Hernán Torres sobre el caso Michael Rangel


Hernán Torres habló en conferencia de prensa sobre el tema de Michael Rangel y qué pasará con el delantero del Deportes Tolima.

Después de la victoria 1-0 frente a Once Caldas en la fecha 12 de la Liga BetPlay-II, el entrenador del ‘Vinotinto y Oro’ habló sobre lo que sucedió en el juego, la alegría de volver a ganar después de varias fechas en el campeonato y lo que esta pasando en estos momentos con el delantero.

En la previa al juego frente al ‘Blanco blanco’ se conoció que Deportes Tolima había tomado la decisión de apartar a Michael Rangel del equipo por problemas de indisciplina. Esto llevó a que el jugador no hiciera parte de la plantilla que disputó el partido en el estadio Manuel Murillo Toro.

Conferencia de Hernán Torres

Finalizado el juego Hernán Torres respondió las preguntas de la prensa y estas fueron sus reacciones:

Caso Michael Rangel: “Cometió un acto indisciplinario está en el comité de disciplina, no sé, ellos son los que deciden y determinan. Por ahora está trabajando con nosotros normalmente, no se ha apartado del equipo. El tema lo maneja el tribunal de disciplina”.

En cuento al triunfo y lo futbolístico el director técnico destacó lo que hicieron sus jugadores y la importancia de volver a ganar después de 11 fechas sin hacerlo.

“Sabemos que estamos en una situación difícil de varias fechas sin ganar, pero tenemos que ser pacientes. Rescato la inteligencia y la paciencia de nuestro grupo para finalizar el partido”. 

“No hemos bajado los brazos, por eso estoy acá. Estamos al frente de un grupo humano trabajador, luchador, guerrero. El equipo siempre tiene un buen fútbol”.

Por el momento Deportes Tolima pensará en lo que será su próximo partido frente al América en la ciudad de Cali y el tema Michael Rangel seguirá esperando por la decisión del Tribunal de disciplina, hay que recordar que el delantero tiene contrato hasta el 30 de diciembre con el club.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente