Foto: ESPN COLOMBIA

Lo que dijo Daniel Cataño sobre Nacional antes de la final: “Es un equipo…”


Daniel Cataño protagonizó un infortunado momento para Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay I-2022 en la que se coronó Atlético Nacional.

Lo hizo ganando la llave por un 4-3 en el marcador global que, cuando estaba 3-3, tuvo la jugada de Daniel Cataño. En ese momento el mediocampista que con Deportes Tolima ya ganó una Liga y una Superliga, se hizo cargo de un penalti. Lo falló y fue expulsado por una infracción sobre el arquero Kevin Mier. Terminó yéndose de la cancha por tarjeta roja y disculpándose con los asistentes al estadio Manuel Murillo Toro. El local pasó a jugar con 10 y eso le costó.

¿Qué dijo Daniel Cataño de Atlético Nacional antes de la final?

Sobre el rival que tuvo Deportes Tolima en la definición, había hablado públicamente. Lo hizo en una entrevista para Win Sports el 17 de junio. En ese momento recién se había dado la clasificación de los dos a la final. Entonces le consultaron por el hecho de tener al frente a Atlético Nacional y así respondió.

“Es un capítulo nuevo, es una historia nueva. Ellos van a querer ganar la final. Son 180 minutos en los que los dos equipos van a luchar por ganar la final, por ganar el campeonato, por lo que significa el paso a Libertadores. Atlético Nacional es un equipo grande en Colombia. Sabemos lo que representa a nivel colombiano. Va a ser un partido lindo, vendrán las ansias y los nervios, pero hay que estar tranquilos y en familia”.

Ese día también dijo que “Deportes Tolima está preparado para esta clase de retos”. Y agregó: “Nos vamos a encontrar con un panorama hostil sobre todo en la primera final porque ellos son los locales, por lo que representa su hinchada, el estadio va a estar a reventar. A nosotros los jugadores de fútbol nos gusta jugar este tipo de partidos, nos motiva jugar contra los grandes rivales. Tuvimos la experiencia de hacerlo hace un año contra Millonarios y con Deportivo Cali en diciembre. La final la ganará el mejor”.

El momento del infortunio de Daniel Cataño (Win Sports)

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente