Leonel Álvarez: La razón por la que no llega a Santa Fe
Imagen de Dimayor

¿Leonel Álvarez al Tolima?: Lo que se sabe de esta versión


Deportes Tolima sigue en busca de un entrenador para iniciar un nuevo proceso y algunos hablan de Leonel Álvarez como posibilidad.

Varios nombres han comenzado a sonar para llegar al ‘Vinotinto y Oro’ después de la salida de Hernán Torres. Hasta el momento se ha conocido que algunos han sido seleccionadores y que por ese estilo estaría el gusto de los dirigentes. Sin embargo por el momento no se conocen novedades y los rumores están más que presentes.

Hace una horas se habló sobre el extécnico de las Selecciones de Paraguay sub-17 y sub-20, Aldo Bobadilla sería una posibilidad y más después de su renuncia a este cargo, pero no hay nada oficial en el ‘Pijao’ sobre este tema.

Con el pasar de las horas se han ido sumando más nombres al listado y uno que está ahí es el de Leonel Álvarez. El antioqueño es uno de los entrenadores que podría tener posibilidades de llegar a Ibagué.

Por el momento lo que se sabe según informaciones del periodista Alejandro Rodríguez, es que el DT aunque tiene contrato con Cienciano, no tendría problemas para rescindir su contrato y que a Álvarez le seduce la propuesta. Por el momento no se conoce nada más al respecto.

Para nadie es un secreto que Leonel Álvarez es uno de los entrenadores que más posibilidades ante otros, pero algunas cosas económicas pueden entorpecer la oportunidad. Habrá que esperar que sucede con este tema y cuándo se oficializará la llegada del nuevo entrenador por parte del Deportes Tolima.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente