Hernán Torres: “Nos toca mejorar, pero acuérdense que vamos 4 partiditos”


Tercera jornada consecutiva para Deportes Tolima sin triunfos en la Liga BetPlay (todas como visitante) y la invitación de Hernán Torres a la calma.

El cuadro tolimense solo ganó en el debut. Lo hizo en condición de local ante América de Cali. El otro partido que iba a jugar en su estadio no pudo llevarse a cabo por la agresión a Daniel Cataño. Así que solo ha podido volver a jugar en condición de visitante. Ya lo hizo ante Once Caldas (1-1), Águilas Doradas (4-2) y Atlético Huila (0-0). Hay algunas críticas y por eso la respuesta del DT en la rueda de prensa tras el clásico en Neiva.

Respuestas de Hernán Torres tras el 0-0 de Deportes Tolima ante Atlético Huila

– “Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Atlético Huila no había conseguido puntos, pero así no se la va a pasar todo el torneo. Hoy se jugó el todo por el todo. Nosotros corregimos mucho en la parte posterior. Fuimos sólidos con un 4-2. No fue un buen partido, nos faltó punch, definición y media distancia. En el segundo tiempo hubo más disputa, fue un partido más de conflictos”.

– “Se planteó para ir a buscar al Huila. En el PT los estuvimos presionando en zona alta. La pérdida de la pelota no fue tanto en la mitad de la cancha sino en el último cuarto. Nos faltó finura para hacer el último pase y definir. En el primer tiempo sobre todo tuvimos esa falencia”.

“Este es nuestro cuarto partido, con 14 jugadores nuevos. Son torneos cortos, no hay espera y tratamos de ensamblar sobre la marcha y armar un grupo humano que sea competitivo. Somos conscientes que nos toca mejorar y tomar más ritmo de competencia, pero acuérdense que vamos 4 partiditos. Están llegando muchos lesionados a coger ritmo. Aspiro y espero mostrar el equipo lo más pronto posible como nuestra hinchada lo quiere ver”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima (Dimayor)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente