Las posiciones que reforzaría Deportes Tolima para el 2023
Foto: Twitter (@cdtolima)

¿Hace cuánto no ganaba Deportes Tolima?


Deportes Tolima enfrentó al Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro y logró regresar al triunfo después de varias fechas.

En un partido que se definió en la última parte del segundo tiempo, el ‘Vinotinto y Oro’ volvió a celebrar en su casa y con su afición. A pesar de las dificultades que mostró en el juego, el equipo dirigido por Hernán Torres logró ganar después de varias jornadas y retuvo la posibilidad de seguir sumando y tener chances de clasificar a la cuadrangulares.

Si perdía frente a Once Caldas Tolima tenía que despedirse de la idea de estar en la siguiente ronda del torneo. Pues no tiene margen de error si quiere llegar a 30 puntos y esperar que algunos de los equipos que hoy están en los clasificados, de ventajas y el ‘Pijao’ pueda aprovechar.

Deportes Tolima ganó frente al ‘Blanco blanco’ después del cabezazo de Rodrigo Ureña a los 77 minutos del partido e hizo olvidar los malos resultados que han generado críticas por parte de los hinchas. Con este resultado el club llegó a 12 puntos y se ubica en la casilla 15 de la tabla.

El último triunfo de Deportes Tolima

Deportes Tolima no ganaba desde la segunda fecha de la Liga BetPlay-II. Aquella vez enfrentó al Deportivo Cali y ganó 1-0 en condición de visitante; el gol fue anotado por Andrés Ibargüen a los 47 minutos del partido.

Desde entonces los resultados no han acompañado al ‘Vinotinto y Oro’ y esto provocó una pequeña crisis a pesar de ser el actual subcampeón del fútbol colombiano.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima?

Tolima volverá a jugar el próximo miércoles 21 de septiembre a las 6:10 p.m. El juego será en condición de visitante en el estadio Olímpico Pascual Guerrero frente al América de Cali que será un rival directo en busca de puntos a una posible clasificación.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente