¿Juan Fernando Caicedo entra a la carpeta del DIM para 2023?

Goleador de finales, patente registrada de Juan Fernando Caicedo


Otra vez él. Jugador de finales garantizado. En su lista de poderes, como las cartas aquellas de los juegos de rol, dice que Juan Fernando Caicedo hace goles en finales.

Los que valen un potosí, en momentos cumbre. Porque hay finales amplias, con goles a granel. Caicedo marca los goles clave. Si no, que lo digan en Millonarios, que sufrió de su poder hace un año, cuando los Pijaos se quedaron con el título. Todos los goles tolimenses fueron suyos.

Para ilusionarse con la remontada: ¡A los 18 minutos llegó el primero del Tolima!

Impactante: ¡El recibimiento de la afición a Deportes Tolima en el Murillo Toro!

Él no es un goleador consumado. Su mejor nivel es abriendo espacio, con movimientos o ir al choque con los zagueros rivales. Cuando anota es para hacerse sentir y de qué manera. En el primer tiempo, con Deportes Tolima apurado por aumentar la ventaja de un gol sobre Nacional, apareció con un fuerte cabezazo. Golazo. La serie en el global se igualó a un 3 – 3 trepidante.

Caicedo demuestra su gran valía, le da la razón al técnico Hernán Torres, quien lo alineó como titular en la vuelta (sentó a Michael Rangel) y de paso se mete una vez más en el bolsillo a la afición del Deportes Tolima.

El primer tiempo en este encuentro de vuelta por la gran final de la Liga BetPlay I – 2022 liquidó la ventaja con la que llegó Atlético Nacional.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente