FOTO: @cdtolima (Twitter)

“Funcionó el borrachímetro. Rangel es el primero que nos da evidencia que…”


Javier Hernández Bonnet fue el primero en hablar públicamente de las faltas a la disciplina en Deportes Tolima que ya empiezan a destaparse públicamente.

El periodista y director del Gol Caracol, habló en Blog Deportivo (Blu Radio) de la situación que había denunciado días antes. En aquel momento recibió respuesta de Hernán Torres, el DT del equipo tolimense, pidiéndoles pruebas a aquellos que habían socializado el tema. A final de cuentas las pruebas las dio el mismo Deportes Tolima, confirmando la situación de Michael Rangel por la que no jugó el fin de semana ante Once Caldas.

La editorial de Javier Hernández Bonnet sobre la indisciplina en Deportes Tolima

Habló del tema en el programa Blog Deportivo. Se extendió, ya que al decirlo por primera vez, sintió que en la intención de desmentirlo hubo incorrectos manejos periodísticos. Ahora que se supo que lo que informó era verdad, dio esta lección:

“Lo más fastidioso es que un periodista salga y cobre al dar una noticia al contar con una maravillosa fuente, pero a veces se tiene que hacer. No crean que me alegra que a Deportes Tolima haya separado a Michael Rangel, es algo que me entristece. Van pasando los años y alguien productivo no se viene comportando con la responsabilidad necesaria. Esto tampoco es una cuenta de cobro al profesor Hernán Torres, a quien admiro por su trabajo, pero de quien no soy su amigo”, empezó.

Y agregó: “Les cuento que a un colega que admiro y sigo admirando es a Wbéimar Muñoz Ceballos, a quien uno y otros aprendices de la época tratábamos de desmentir con sus chivas. En ese plan están hoy muchos ‘pelados’, que agarraron el nombre de Javier Hernández Bonnet con todo, diciendo que era mentira esto o lo otro. El sábado salió la noticia de Michael Rangel, porque si en Tolima tienen borrachímetro es porque hay borrachos. Y ese sábado, en el fondo sentí un alivio. Nada más fastidioso que un ejército de pelados inmaduros salgan a desmentir, no sé con qué interés. Encarecidamente a ellos les pido ser más profundos, que vayan a investigar, y no a lapidar a los demás”.

Para concluir dijo: “Funcionó el borrachímetro y Rangel es el primero que nos ha dado evidencia que disciplinariamente las cosas no andan bien en Deportes Tolima”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente