El arquero brasileño que llegaría al Tolima para jugar la Sudamericana

El arquero brasileño que llegaría al Tolima para jugar la Sudamericana


Deportes Tolima está tratando de buscar un arquero para competir en la Copa Sudamericana y todo indica que ya está en negociaciones.

Ante las lesiones de sus dos arqueros Hernán Torres y los dirigentes han tenido que mirar que portero contratar. La idea es pueda ayudar en el torneo internacional, pues no en la Liga ya terminó el plazo para contratar jugadores sin contrato.

Hasta el momento varios nombres han sonado. Hasta el mismo Antony Silva (Paraguay) fue uno a los que se preguntó si estaba interesado. Sin embargo hasta el momento se conoce que el que tiene más opciones para llegar al ‘Vinotinto y Oro’ es el brasileño, Neto Volpi.

Según indicaron los periodistas Felipe Sierra y Julián Capera el arquero llegará al finalizar su contrato con Peñarol de Uruguay. Llegará libre a firmar con Deportes Tolima en primera instancia para atajar en la Sudamericana.

Se espera que en los próximos días se firme el contrato y que el jugador sea presentado oficialmente en el club ‘Pijao’, que no pasa un buen momento en cuanto a resultados en la Liga BetPlay. Por el momento Volpi tendrá que competir con Christian Vargas, que tuvo que tomar el lugar y espera responder con las expectativas.

¿En qué equipos jugó Neto Volpi?

Neto Volí, nació en Brasil y con 30 años ha tenido la oportunidad de jugar en varios clubes del mundo. Su carrera comenzó en Figuereince de su país y desde entonces pasó por Santo André, Turbarän en varias ocasiones. En 2018 llegó a Colombia para ser parte del América de Cali, duró un año y luego pasó al Deportivo Pasto en condición de préstamo y regresó al club ‘Escarlata’.

En 2020 se va de nuestro país para jugar en el Shimizu S-Pulse en el fútbol japonés, después volvió a Brasil para estar en el Concórdia y en el 2021 llegó a Peñarol donde solo ha jugado 9 partidos y le han anotado 7 goles.

Neto Volpi no ha tenido la continuidad esperada y todo indica que esto fue lo que lo llevó a decirle que sí al Deportes Tolima, para tener minutos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente