Departamento Médico: ¿Cuándo vuelve Michael Rangel?

Deportes Tolima tendrá otra baja en su equipo para los cuadrangulares


La Dimayor por parte de una nueva resolución del Comité Disciplinario dio a conocer las fechas de suspensión que tendrá el jugador del Tolima.

El ‘Vinotinto y Oro’ tendrá otra baja en su nómina para enfrentar los próximos partidos del cuadrangular B de la Liga BetPlay. A la ausencia del arquero Alexander Domínguez por su convocatoria a la Selección de Ecuador para la fecha FIFA se suma las dos fechas de suspensión al delantero, Michael Rangel.

El futbolista salió expulsado en el primer partido de los cuadrangulares en el que el Deportes Tolima enfrentó a Envigado y logró el triunfo 1-4 en condición de visitante. Rangel salió de la cancha tras ver la tarjeta roja al minuto 48 del partido.

Deportes Tolima no contará con el delantero en la fecha 2 y 3 y además tendrá que pagar una multa económica $433.333, según la resolución N.028 de 2022.

Michel Rangel se perderá los partidos frente a Independiente Medellín el próximo miércoles 1 de junio y La Equidad el 5 de junio, en los dos juegos el Deportes Tolima oficializará de local en el Estadio Manuel Murillo Toro.

+“La afición ama a Luis Díaz”: Adrián

+¿Qué pasó?: la sanción que recibió Deportes Tolima por parte de la Conmebol

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente