¡Ojo!: Cambio de día y hora para el debut del Tolima en la Liga
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima: Partido amistoso con ingreso de público


Deportes Tolima sigue trabajando en la pretemporada para el segundo semestre del año y ya tiene en mente otro juego amistoso.

El equipo ‘Pijao’ tiene claro que el deberá sanar la deuda futbolística en el segundo semestre del año. Tolima ha tenido la posibilidad de tener un tiempo de preparación más largo a comparación de otros clubes.

La dirigencia se ha encargado de buscar los refuerzos más importantes para esta temporada y espera que Juan Cruz Real pueda tener una buena plantilla que no tenga que sufrir lesiones como en el primer torneo.

Las dificultades físicas fueron una de las causas para que el equipo no pudiera tener una nómina repetitiva y esto lo llevó a quedarse cortos en algunos momentos.

Con nuevo entrenador y con varios jugadores que llegaron para este torneo se espera que el equipo pueda consolidar un juego y poder ser protagonista, pues la hinchada solo espera pelear el campeonato.

Durante su preparación en la pretemporada se conoció que el equipo jugaría dos partidos amistosos. Uno frente a Bogotá F.C., y el segundo contra el Atlético Huila el sábado 8 de julio.

Para este último compromiso contra el club ‘Opita’ se conoció que el partido tendrá público y que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro. Según confirmó el medio Rincon del Vinontinto el partido será a las 4:00 p.m. Se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre el tema y cómo será el ingreso de los hinchas.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente