Deportes Tolima: Novedades con Neto Volpi para el segundo semestre

Deportes Tolima: Novedades con Neto Volpi para el segundo semestre


Deportes Tolima tendrá la posibilidad de contar con un arquero de talla internacional para el segundo semestre de cara a lo que viene.

No ha sido un año muy fácil para el ‘Vinotinto y Oro’ después de no conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El equipo terminó sin Hernán Torres y con Juan Cruz Real en el banco técnico, los cambios no dieron mucho efecto, a pesar de que la plantilla tuvo la posibilidad matemática de clasificar en la última jornada, el segundo semestre deberá ser el exitoso para el Tolima.

Una de las dificultades que presentó la plantilla fueron las lesiones de varios jugadores que produjo que no hubiera una nómina de peso para enfrentar varios partidos claves. Sin embargo aún con todo y esto el equipo se ha mantenido en la Copa Sudamericana y espera continuar en el torneo internacional.

Lo anterior llevó a la dirigencia a contrar a un arquero para jugar la Sudamericana, pues era necesario. Neto Volpi fue la mejor opción y aunque el futbolista solo jugaría internacionalmente se conoció que en el segundo semestre seguirá vestido con los colores del club.

Julián Capera confirmó en su cuenta de Twitter que “Deportes Tolima ejecuta la opción que tenía pactada con el portero Neto Volpi a la firma de su primer contrato y asegura su continuidad para la próxima temporada“.

Por el momento esto es lo que se ha sabido sobre contrataciones para la próxima temporada. Se espera que Deportes Tolima sea uno de los clubes que más contrataciones presente para no tener una nómina muy corta.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente