La invitación del Deportes Tolima a su hinchada
Foto: Internet

Deportes Tolima: Las últimas novedades de Gabriel Camargo


Gabriel Camargo aunque no está a cargo del Deportes Tolima por cuestiones de salud sigue teniendo presente a su equipo y hay buena noticias.

El presidente encargado del club, César Camargo habló sobre la situación que sigue enfrentando su padre y dio noticias que alegran a la afición del ‘Vinotinto y Oro’, ante una situación difícil que vive el equipo en lo deportivo.

Desde hace varios meses el ‘Senador’ enfrenta una fuerte situación de salud que lo llevó a estar en un tratamiento por un Cáncer de tiroides que lo aqueja y que hizo que Gabriel Camargo estuviera por un largo tiempo en Estados Unidos. En las últimas horas se pudo conocer que el presidente regresó a Ibagué y está de nuevo en casa.

El periodista Mario Alejandro Rodríguez dio a conocer la noticia: “Confirma a La Voz del Pueblo el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, que su padre, Gabriel Camargo Salamanca, ya está de nuevo en el país, tras una prolongada estancia en Estados Unidos por el cáncer de tiroides”.

Por el momento no se espera un posible regreso a la junta directiva del señador. Pero quizás este será un revulsivo anímico para Hernán Torres y sus jugadores que se están luchando por clasificar a los cuadrangulares.

“Que el estadio de Ibagué se llame Gabriel Camargo”

Durante los últimos días se inició una campaña por parte de la prensa de la ciudad de Ibagué en la que se hace un llamado para que el estadio de la ciudad musical que hoy se conoce como estadio ‘Manuel Murillo Toro’ cambie de nombre y pase a llamarse estadio Gabriel Camargo.

En algunos videos se ha visto a varios futbolistas, entrenadores y dirigentes unirse a este llamado, por medio de palabras dedicadas al mejor presidente que ha tenido el Deportes Tolima en su historia.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente