"No es justo": Rangel no compartió la decisión del Deportes Tolima

Deportes Tolima golea y recupera el liderato de la Liga BetPlay


El equipo de Hernán Torres no ignoró la victoria de Millonarios este viernes y cumplieron con su tarea para regresar al top 1 de la clasificación.

La lucha por los dos primeros lugares de la tabla de posiciones se mantiene fecha tras fecha. Deportes Tolima, Millonarios y Atlético Nacional son los que se están disputando el quedarse con el punto invisible que se la dará a los dos primeros clasificados en la fase de cuadrangulares y siguen poniéndole emoción a pesar de ya estar clasificados.

Críticas a Michael Rangel por su celebración ante Rionegro

Este viernes, en la apertura de la fecha 15 de la Liga BetPlay, Millonarios logró derrotar a La Equidad en el El Campín y se trepó al liderato de esta fase con 32 puntos. Sin embargo, la alegría de estar en la cúspide duró menos de 23 horas, pues el Tolima logró golear en el Murillo Toro a Rionegro Águilas y además de igualar en puntos, sacó una diferencia importante en goles.

Al comienzo de la jornada, el equipo que estaba arriba del todo era Atlético Nacional, por lo que faltan por jugar su partido y podrían cambiar las cosas de cara a la próxima fecha del todos contra todos. El equipo verdolaga se enfrenta al América de Cali en el Pascual Guerrero y una victoria los dejaría con 33 puntos y a los 3 contendientes muy alejados del cuarto lugar.

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras el triunfo de Tolima

z

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente