Previa y posible alineación del Tolima vs. Independiente del Valle por Libertadores

Deportes Tolima: dos figuras descartadas ante América Mineiro


En la previa del trascendental partido contra América Mineiro en Brasil, quedaron descartadas dos grandes figuras del Deportes Tolima.

Luego de ganarle con categoría a Alianza Petrolera, alineando un equipo de suplentes y canteranos, el conjunto Vinotinto y Oro ultima detalles para su duelo por la fecha 3 de la CONMEBOL Libertadores frente a América MG.

Estado de salud de Gabriel Camargo, actualización: “Pronóstico de mayor complejidad”

Para este importante partido, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Torres no podrá contar con dos futbolistas importantes en fase ofensiva: Andrés Ibarguen y Daniel Cataño. Ambos están con molestias físicas y quedaron como bajas para medirse ante los brasileros, según Juan Capera.


Los atacantes son parte fundamental del equipo de gala que suele parar el Tolima para esta clase de partidos. Hernán Torres deberá meter mano en su amplio plantel si quiere traerse un buen resultado de tierras Gaúchas.

El cuadro Pijao es tercer del grupo D con tan solo un punto. Se encuentra en la misma situación que su rival: ambos van por su primera victoria en la presente fase de grupos de Libertadores. Si Atlético Mineiro e Independiente del Valle se sacan puntos, los tolimenses tienen serias chances de pelear la clasificación a octavos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente