Dejó el Deportes Tolima y ya tiene nuevo equipo para jugar la Liga
Foto: Deportes Tolima.

Dejó el Deportes Tolima y ya tiene nuevo equipo para jugar la Liga


En el Deportes Tolima se siguen presentando novedades y salidas de jugadores antes del comienzo de la Liga BetPlay-I 2023.

El conjunto ‘Pijao’ se ha convertido en uno de los equipo protagonistas en los últimos años. Sus procesos futbolísticos han llevado a que gane títulos a pesar de la dificultades que se le han presentado y en el 2023 quiere volver a estar en los primeros lugares y poder darle una nueva alegría a la afición.

En este primer semestre del año, el equipo tendrá que competir en la Liga BetPlay. Allí debutará el 26 de enero contra el América de Cali. El segundo compromiso que tiene el club de Ibagué será la serie de Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla. Esta será el 9 de marzo en el estadio Gabriel Camargo Salamanca.

Antes que inicie la competencia se siguen presentado noticias en el club y aunque aún no se descarta por completo que se cierre el mercado de fichajes, por el momento en las últimas novedades que se han presentado está la salida de otro jugador, que además ya tiene nuevo equipo.

La más reciente salida del Deportes Tolima es Eduar Caicedo. El defensor jugará en esta nueva temporada con el Deportivo Pasto, ya que la dirigencia de ambos equipos llegaron a un acuerdo y el futbolista ya fue presentando oficialmente por el club nariñense.

Caicedo se suma a las salidas de Rodrigo Ureña, José Moya, Yohandry Orozco, Andrés Ibargüen, Michael Rangel, Brayan Rovira, Juan Camilo Angulo y Sergio Mosquera. 

Deportes Tolima cumplirá con sus respectivos compromisos y ahora se concentrará en lo que será su debut en la Liga de nuestro país, para darle una primera alegría a la afición que tendrá la oportunidad de volver al estadio en la primera fecha del campeonato.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente