Clásico: La nómina que utilizaría Deportes Tolima vs. Atlético Huila
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Clásico: La nómina que utilizaría Deportes Tolima vs. Atlético Huila


Deportes Tolima deberá pasar la página de los sucedido con Millonarios y volver a la realidad contra el Atlético Huila en el primer clásico.

‘Pijaos’ y ‘Opitas’ se enfrentarán este viernes a las 8:00 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid en el tradicional enfrentamiento del ‘Tolima Grande’.

El equipo dirigido por Hernán Torres llega a este compromiso con la idea de regresar al triunfo, pues su último partido lo perdió contra Águilas Doradas y esto puso en problemas a los jugadores. Se espera que los errores cometidos no vuelvan a aparecer y que el ‘Vinotinto y Oro’ vuelva a celebrar.

A pesar de la derrota, Tolima llega mejor a este partido. Pues Atlético Huila ni siquiera ha ganado en lo que va de la Liga BetPlay-I y es último en la tabla de posiciones con cero puntos. Aunque el visitante no se confía.

Una de las novedades que tendría el equipo titular de Torres sería el regreso de Facundo Boné, quien ya está habilitado para jugar después de su buena recuperación. La sorpresa que se puede presentar en el Deportes Tolima también podría ser la presencia de Juan Fernando Caicedo.

Uno de los jugadores que sigue sin estar habilitado es Andrés Rentería, quien cumple con sus fechas de sanción en esta jornada y ya podrá estar en los convocados en el fecha 6 del campeonato.

El último partido entre ambos equipos en la ciudad de Neiva se dio el 13 de septiembre de 2021. En aquella oportunidad el ‘Vinotinto y Oro’ logró ganar 1-2. Los goles fueron anotados por Sergio Mosquera para el Deportes Tolima. Mientras que la última derrota del ‘Pijao’ fue en 2017

Posible formación del Deportes Tolima vs. Huila

William Cuesta; Léider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Juan Manuel Valencia, Carlos Esparragoza; Jeison Lucumí; Yeison Guzmán, Facundo Boné; Brayan Gil.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente